¿Quiénes somos?

Esta amistad es fruto de no hacerle caso a nuestros papás y hablarle a desconocidos en la calle, o en redes sociales, que es casi lo mismo.

María Mónica y yo (Silvia Juliana) nos conocimos hace casi dos años cuando la saludé por mensaje directo y le dije: “creo que tú y yo tenemos algo en común”. Y sí, a las dos nos gustan los gatos, Twin Peaks, el croissant de almendras de Masa,  somos costeñas, entramos a los años adultos viviendo solas en Bogotá y además, compartimos ex novio.

Las dos creímos que ese novio no nos había dejado nada bueno, pero aquí estamos dos años después de habernos puesto cita para un café. Nos vemos para hablar de esta vida fría en Bogotá que cambiamos por el mar y no estar en la casa de los papás, guerreando en trabajos que pagan poco, pero alcanzan para pagar lo básico. Nos hemos dado cuenta que el machismo se esconde en rincones de nuestra cabeza, peleamos contra él y echamos lora sobre eso, y nuestros gatos.

Ah,  la expresión “eso es un arroz con mango” es como le decimos los costeños a algo cuando no se sabe muy bien que se está haciendo, que está enredado, embolatado, como este blog, que solo es una salida a nuestros dramas diarios, no esperen orden o lógica.

 

Silvia Juliana

sil

Nací en Bucaramanga pero crecí en Santa Marta, así que me siento más samaria que el morro y el cayeye. Soy periodista que no escribe un artículo hace año y medio, y lo extraño cada día. Leo todo lo que se me pasa por al frente, menos libros de superación personal o 50 shades of whatever (porque quién quiere leer de romantizar una relación tóxica anyways). Overthinker consumada.

 

María Mónica

moni.jpg

Nací en Cartagena de Indias, hija de una corozalera y un llanero, desde ahí la cosa se puso interesante. Soy una periodista frustrada que estudió derecho y trabaja en un medio de comunicación. Leo hasta que se me caen los ojos (es decir, luego de hacer contratos de más de treinta páginas), soy despiadada con la mediocridad y la falta de creatividad de ciertos periodistas (excepto Silvia). Amo la comida y la comida me ama a mí. La ansiedad es un tema de todos los días, diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s